- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de enero de 2013, a las 13:00 horas .
9) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- 169/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Infocentro TIC de la Ciudad Autónoma de Melilla".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, con posiblidad de prorrogarse por otros dos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables mediante juicios de valor (40%). 1- Estructura de la propuesta 2%, 2- Descripción técnica de la solución 12%, 3- Coordinador del servicio 2%, 4- Oficina local 4%, 5- Equipo técnico 12%, 6- Equipo técnico de apoyo 2% 7- Equipamientos TIC 2%, 8-Información de gestión y funcionamiento del servicio 2%, 9-Indicadores de gestión 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (60%). 10-Oferta ecónomica 40%. 11-Bolsa de horas 2%. 12-Imputación de costes al Equipo técnico 12%. 13-Imputación de costes de mantenimiento de servicio 2%. 14-Imputación de costes de equipamiento 2%. 15-Mejoras valoradas económicamente 2%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 339.230,77 euros. Importe total: 352.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para las empresas españolas se exige, la siguiente clasificación: Clasificación: Grupo V, Subgrupo: 5, Categoría: B. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75/1 apartados a) y c) y artículo 78 apartados a), b), e) y g) de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo 5 Categoría B. Las empresas extranjeras No pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las indicadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2012.
Melilla, 14 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, doña Pilar Cabo León.