- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/01/2013.
- d) Número de expediente:
- 13/046.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para el ejercicio 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Antes del 31 de diciembre del 2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03121100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 215.000,00 euros sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.000,00 euros. Importe total: 260.150,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Que la cifra de negocios de cada uno de los últimos tres ejercicios sea superior al importe de salida de este contrato (IVA no incluido).
- El 25% de las especies solicitadas tendrá que estar en los puntos de producción/venta a disposición de poder ser inspeccionada por técnicos del Instituto antes de la apertura del sobre 2.
- Acreditar que la media de los principales suministros efectuados de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas de los últimos tres ejercicios sea superior al importe de salida del presente contrato.
- Disponer de viveros propios o tener acuerdos con otros viveristas para la producción de la planta.
- Estar adherido al Sistema de cualidad medioambiental MPS A o MPS B o MPS C o ISO 14.001 o equivalentes.
- Disponer de la documentación acreditativa de la trazabilidad a través de ISO 9001/2008 o equivalente o MPS Quality o equivalente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/01/2013 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 dias.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Suministro de planta arbustiva, vivaz, acuática y enredaderas para el ejercicio 2013.
- b) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- d) Fecha y hora:
- 22/01/2013, a las 14:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/11/2012.
Barcelona, 20 de noviembre de 2012.- P.D. 23/10/2009, la Secretaria Delegada accidental, Silvia Ruiz de Valdivia i Martín.