- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Cartagena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicerrectorado de Planificación Económica y Estratégica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Patrimonio. Persona de contacto para informaciones técnicas: Antonio López Gómez, Antonio.lopez@upct.es. Tlf.: 968325516 Fax: 968325433.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n.- Edif.La Milagrosa.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30202.
- 4) Teléfono:
- 0034968325720
- 5) Telefax:
- 0034968325701
- 6) Correo electrónico:
- contratación@upct.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upct.es/ (En Sede Electrónica/Perfil del contratante/ Tipos de contratos 02: SUMINISTROS).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La documentación estará disponible en el perfil del Contratante hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA-10/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un equipo de tratamiento con altas presiones hidrostáticas (HHP) para el Instituto de Biotecnología Vegetal de la Universidad Politécnica de Cartagena.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30202.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega del contrato será el siguiente: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44615000-4 / cb03-0 /44610000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 239.000 euros. IVA (21%): 50.190 euros.. Importe total: 289.190 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Por importe del 5% del precio de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/01/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deberán presentar en el Registro General de la UPCT, y dentro del plazo señalado, tres sobres A), B) y C), cerrados, identificados en su exterior, con indicación de forma legible de la licitación a la que concurran, y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena.
- 2) Domicilio:
- Cronista Isidoro Valverde, s/n.- Edif.La Milagrosa.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30202.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@upct.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la pertura de proposiciones del Sobre C de las ofertas de los licitadores.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre B (Dirección: Sala de la Capilla de la 1.ª Planta del Edificio de la Milagrosa-Edif. La Milagrosa. Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n, Cartagena (Murcia) 30202, el 01/02/2013, a las 11:00 horas. Apertura del Sobre C (Se publicará la convocatoria de la misma en el Perfil del Contratante, una vez efectuada la valoración de la documentación contenida en el Sobre B.
- b) Dirección:
- Indicada en el apartado a.
- c) Localidad y código postal:
- Indicada en el apartado a.
- d) Fecha y hora:
- Indicada en el apartado a.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/11/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Esa contratación esta financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (CEI10-2-0002) y cofinanciada con FEDER: Programa Operativo I+D+I por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico) del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Cartagena, 19 de noviembre de 2012.- El Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, Sr. D. Emilio Trigueros Tornero.