- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio. Dirección de Servicios Logísticos. Subdirección de Servicios Logísticos Noreste.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, sin número. Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 917 488 743.
- 5) Telefax:
- 913 006 293.
- 6) Correo electrónico:
- ahernandezdiez@adif.es/vgallegomendez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 14 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2.12/23603.0014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio arriba indicado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63.71.10.00-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.142.699,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.071.349,76 euros. Importe total: 1.296.333,21 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 21.427,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez horas del día 14 de diciembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, sin número. Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 8 de enero de 2013, a las nueve y treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 28 de noviembre de 2012.
Madrid, 28 de noviembre de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.