- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n. 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516.
- 5) Telefax:
- 92327914 ó 923279108.
- 6) Correo electrónico:
- www.listacontratacion.aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.perfildecontratante. aytosalamanca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/01/2013.
- d) Número de expediente:
- 2012/177.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro mediante arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de tres vehículos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: autobomba urbana ligera; Lote 2: autotomba pesada; Lote 3: autobomba nodriza ligera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de la Merced, número 22-30.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega: 6 meses desde la formalización del contrato; Duración del contrato: 5 años desde la firma del Acta de puesta en funcionamiento de cada uno.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el art. 9º del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.016.949,15 €, IVA excluido (los 5 años de duración del contrato y por los 3 vehículos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precio mensual del arrendamiento sin IVA ,incluido el canon de mantenimiento: Lote 1: 5.677,96 €; Lote 2: 6.355,93 €; Lote 3: 4.915,26. Importe total: Precio anual del arrendamiento de los 3 lotes, incluido el 21% de IVA y el canon de mantenimiento: 246.101,69.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalada en el art. 8º, punto e) del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Condiciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/01/2013 (hasta las 13:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en el art. 7.º del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.listacontratacion.aytosalamanca.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación (Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n. 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: El 14/01/2013 a la hora que se anuncie en el perfil de contratante; Sobre nº 3: El lugar, día y hora se anunciará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 500 € por lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/11/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Condiciones Técnicas.
Salamanca, 15 de noviembre de 2012.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando J. Rodríguez Alonso.