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Documento BOE-B-2012-41520

Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para el suministro mediante arrendamiento de tres vehículos para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2012, páginas 56343 a 56344 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-41520

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n. 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37002.
4) Teléfono:
923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516.
5) Telefax:
92327914 ó 923279108.
6) Correo electrónico:
www.listacontratacion.aytosalamanca.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.perfildecontratante. aytosalamanca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/01/2013.
d) Número de expediente:
2012/177.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro mediante arrendamiento.
b) Descripción:
Arrendamiento de tres vehículos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: autobomba urbana ligera; Lote 2: autotomba pesada; Lote 3: autobomba nodriza ligera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de la Merced, número 22-30.
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de entrega: 6 meses desde la formalización del contrato; Duración del contrato: 5 años desde la firma del Acta de puesta en funcionamiento de cada uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144210-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Señalados en el art. 9º del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.016.949,15 €, IVA excluido (los 5 años de duración del contrato y por los 3 vehículos).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precio mensual del arrendamiento sin IVA ,incluido el canon de mantenimiento: Lote 1: 5.677,96 €; Lote 2: 6.355,93 €; Lote 3: 4.915,26. Importe total: Precio anual del arrendamiento de los 3 lotes, incluido el 21% de IVA y el canon de mantenimiento: 246.101,69.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Señalada en el art. 8º, punto e) del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Condiciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/01/2013 (hasta las 13:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Señalada en el art. 7.º del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, s/n, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37002.
4) Dirección electrónica:
www.listacontratacion.aytosalamanca.es.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación (Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca).
b) Dirección:
Plaza Mayor, s/n. 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Salamanca.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2: El 14/01/2013 a la hora que se anuncie en el perfil de contratante; Sobre nº 3: El lugar, día y hora se anunciará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de 500 € por lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/11/2012.
12. Otras informaciones:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Condiciones Técnicas.

Salamanca, 15 de noviembre de 2012.- El Tercer Teniente de Alcalde, Fernando J. Rodríguez Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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