- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación, calle Ramón Puga, 52; 32005 Ourense. Teléfono 988 385949 - Fax 988 385008.
- c) Número de expediente:
- AB-CHO1-12-001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra y mantenimiento del sistema de almacenamiento, servidores centrales y sistemas de backup en cintas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
- c) Lote:
- Dos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211300-4 Plataformas informáticas.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 24 de julio de 2012, BOE: 28 de julio de 2012, DOG: 1 de agosto de 2012 y Perfil del contratante: 24 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.101.694,93 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.101.694,93 euros. Importe total: 1.300.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Ednon, S.L. (B36938009) y Lote 2: Hewlett-Packard Española, S.L. (B28260933).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.101.689,24 euros. Importe total: 1.333.043,98 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las detalladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante en fecha 24 de julio de 2012.
Ourense, 8 de noviembre de 2012.- Fdo.: Eloína Núñez Masid. Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.