- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976124.
- 5) Telefax:
- 915975992.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 13 de diciembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/001024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000 (Servicios postales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.111.890,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.055.945,00 euros. Importe total: 1.277.693,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R9d (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (A partir de 600.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán disponer de las autorizaciones administrativas correspondientes para poder prestar servicios que constituyen el objeto del contrato, de acuerdo con la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del Servicio Postal Universal. Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificado ISO-9000 o certificados equivalentes).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 13 de diciembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n (Salón de Actos del Departamento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2013, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de noviembre de 2012.
Madrid, 19 de noviembre de 2012.- Presidente.