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Documento BOE-B-2012-41945

Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por el que se convoca licitación pública del expediente 54/S/12/SS/CO/A/0019, destinado a la contratación del Servicio de limpieza de los locales y recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, CAE Telde, CAE Vecindario, CAE Prudencio Guzmán, USM El Lasso, USM Telde y Almacén General de Arinaga, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 4 de diciembre de 2012, páginas 56880 a 56882 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-41945

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 28 de noviembre de 2012, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Boletín Oficial de Canarias". De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos boletines, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/12/SS/CO/A/0019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los locales y recogida y entrega de ropa y lencería de los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria, Materno Infantil de Canarias, CAE Telde, CAE Vecindario, CAE Prudencio Guzmán, USM El Lasso, USM Telde y Almacén General de Arinaga.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9, 90511000-2, 90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
12.635.640,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.317.820,00 euros. Importe total: 6.760.067,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 28 de noviembre de 2012, en las mismas condiciones que en el apartado 1 letra c) número 8, salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
El día 14 de diciembre de 2012, a las once horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de noviembre de 2012.- La Consejera de Sanidad, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Si final plazo fuera sábado o festivo pasa al dia siguiente hábil.

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