- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 164 100.
- 5) Telefax:
- 933 164 272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat..
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat..
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de diciembre de 2012, a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU -11/13 GEEC JU 2012 2249.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos utensilios de limpieza, bolsas de desperdicios, celulosas, artículos de cocina y menaje de mesa necesarios para los centros penitenciarios de Cataluña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí: 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros penitenciarios de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1 a lote 5: 39224300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Oferta económica: 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 409.527,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 409.527,96 euros. Importe total: 495.528,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores tendrán que acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 75, a) y c), del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratas del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 77, a) y b), del mencionado texto refundido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 4 de enero de 2013, a las 14.00 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 20 de diciembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat..
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la abertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 14 de enero de 2013, a las 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 20 de noviembre de 2012.- El secretario general, Jaume Erruz i Seall.