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Documento BOE-B-2012-42101

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2012, páginas 57161 a 57161 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-42101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
c) Número de expediente:
300/2012/00945.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica instalados en la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos a la normativa vigente sobre emisiones acústicas de los vehículos de motor destinados a servicios de urgencia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35.240000-8 (Sirenas).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid: 11 de septiembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
135.550,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 135.550,00 euros. Importe total: 164.015,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
Federal Signal Vama, Sociedad Anónima Unipersonal.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 108.920,66 euros. Importe total: 131.794,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ser la oferta económicamente más ventajosa , al ser el único criterio de adjudicación el precio.

Madrid, 27 de noviembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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