- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Pozuelo, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera (11403).
- 4) Teléfono:
- 956149567
- 5) Telefax:
- 956149722
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytojerez.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jerez.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 días naturales desde la publicación en BOE.
- d) Número de expediente:
- 1085
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concesión administrativa de gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- Concesión administrativa de la gestión de los servicios de abastecimiento de agua, en baja, alcantarillado y depuración.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Pozuelo, 7-9.
- 2) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera (11403).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 años desde la formalización.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Canon: 75 puntos. 2.- Mayor inversión anual a realizar: 14 puntos. 3.- Mayor inversión en mejoras a realizar anualmente: 10 puntos. 4.- Inversión a realizar en campañas de comunicación: 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.000.000,00 de euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 80.000.000,00 euros. Importe total: 80.000.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 100.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a los artículos 75.1 a) y c) y 78 b) y c) del TFLCSP. Se establece como requisito de solvencia técnica, que se haya gestionado como mínimo, un contrato con el mismo objeto de la presente concesión, en un municipio de al menos 100.000 habitantes, en los últimos tres años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Pozuelo, 7-9.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera (11403).
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@aytojerez.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General.
- b) Dirección:
- Calle Consistorio, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera (11403).
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del décimo día hábil de finalización del plazo de presentación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Jerez de la Frontera, 3 de diciembre de 2012.- La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General.