- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Tecnologías de la Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopistería Arco.
- 2) Domicilio:
- C/ San Antonio, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01005.
- 4) Teléfono:
- 945232813.
- 5) Telefax:
- 945140678.
- 6) Correo electrónico:
- disgraf@arcosc.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2012/CONASP0227.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento del sistema de asuntos sociales y relaciones ciudadanas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Pintor Vera-Fajardo, 7 bajo.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz - 01008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá un plazo de ejecucíón de 9.000 horas a realizar en un plazo máximo de 2 años a partir de la fecha que conste en el documento de formalización de contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Con posibilidad de prórroga por 9.000 horas a realizar en un plazo máximo de 2 años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados, por orden decreciente, en el pliego de condiciones administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 632.975,21.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275.206,62 euros. Importe total: 333.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato. IVA no incluido, salvo las dispensas previstas en el pliego de condiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los licitadores deberán acreditar estar clasificados en el Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Además, la prevista en el punto 10 de la carátula del Pliego de Condiciones Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/12/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte informático y en papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las proposiciones deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Olaguibel, n.º 2, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz - 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- rgomez@vitoria-gasteiz.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se abrirán los sobres A, B y C.
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz - 01001.
- d) Fecha y hora:
- Se abrirán los sobres B (9/01/2013, 11:30 horas), C (16/01/2013, 11:30 horas) y A (se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de noviembre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2012.- La Directora del Departamento de Tecnologías de la Información.