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Documento BOE-B-2012-42263

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que hace pública la formalización del contrato de servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada (4 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 7 de diciembre de 2012, páginas 57393 a 57394 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-42263

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
135/2012/00016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada (4 Lotes).
c) Lote:
4
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
31 de julio de 2012 y 2 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
18.027.523,97 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 10.906.652 euros, IVA incluido: Lote 1: 1.165.010 euros, IVA incluido. Lote 2: 2.475.013 euros, IVA incluido. Lote 3: 5.572.629 euros, IVA incluido. Lote 4: 1.694.000 euros, IVA incluido..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 7 de noviembre de 2012. Lotes 2, 3 y 4: 30 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 28 de noviembre de 2012. Lotes 2, 3 y 4: 21 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Irismedia Agencia de Medios, S.L. Lotes 2, 3 Y 4: Inteligencia y Media, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 1.165.010 euros, IVA incluido. Lote 2: 2.475.013 euros, IVA incluido. Lote 3: 5.572.629 euros, IVA incluido. Lote 4: 1.694.000 euros, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Irismedia Agencia de Medios, S.L. presenta los mayores descuentos sobre las tarifas oficiales para cada medio y una comisión de agencia del 0%. En la solución al ejercicio práctico realiza una investigación adecuada y analiza los distritos proponiendo una estrategia de comunicación diferente para cada uno de ellos, justificando correctamente la selección de medios y soportes. Propone la herramienta on line más adecuada y es la única empresa que recoge en su oferta un procedimiento para la supervisión de campañas informativas y seguimiento. Lote 2: Inteligencia y Media, S.A. presenta los mayores descuentos sobre las tarifas oficiales para cada medio y al igual que el resto de licitadores oferta una comisión de agencia del 0%. Además, al igual que algunos de los licitadores, en la solución al ejercicio práctico realiza investigaciones correctas y define estrategias de comunicación que desarrolla de forma acertada, presenta una herramienta on line adecuada, el procedimiento y metodología ofertados definen las fases de la planificación y las tareas a realizar en cada una de ellas y en cuanto a la supervisión de campañas ofrece dotar de un community manager. Lote 3: Inteligencia y Media, S.A. presenta los mayores descuentos sobre las tarifas oficiales para cada medio, la solución al ejercicio práctico y la supervisión de campañas son las más completas. Al igual que el resto de licitadores oferta una comisión de agencia del 0%, cuenta con una herramienta on line adecuada y el procedimiento y metodología presentados definen las fases de la planificación y las tareas a realizar en cada una de ellas. Lote 4: Inteligencia y Media, S.A. presenta los mayores descuentos sobre las tarifas oficiales para cada medio, la solución planteada al ejercicio práctico y la supervisión de campañas son las más completas y el procedimiento y metodología ofertados definen las fases de la planificación y las tareas a realizar en cada una de ellas. Al igual que el resto de licitadores oferta una comisión de agencia del 0% y propone una herramienta on line adecuada.

Madrid, 3 de diciembre de 2012.- La Jefe del Departamento de Contratación II. Pilar Hontanilla Torres.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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