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Documento BOE-B-2012-42344

Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 8 de diciembre de 2012, páginas 57494 a 57495 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-42344

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064782
5) Telefax:
955064719
6) Correo electrónico:
gasparj.moreno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 28 de diciembre de 2012.
d) Número de expediente:
2012/000018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store, Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja. Edificio Archivo, calle Gramil, 67, polígono Store.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.537.615,04 euros, IVA excluido, para el periodo máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.268.807,52 euros. Importe total: 1.535.257,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación del contratista: Grupo O, subgrupo 1, categoría C. Clasificación del subcontratista: Grupo P, subgrupo 7, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en las cláusulas 9.2.1.1.e), anexo II-A y 9.2.1.2.a), anexo III, respectivamente, del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 8 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del PCAP.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de un juicio de valor y mediante aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Salón de actos B del sótano 1 del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora:
18 de enero de 2013, a las 11:30 horas y 29 de enero de 2013, a las 11:30 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio: http//www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 22 de noviembre de 2012.- La Directora General de Patrimonio, P.A., el Subdirector General de Edificios y Obras (Resolución de 18 de octubre de 2012), Juan Jesús Jiménez Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo.

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