- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Admón Periférica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 5) Telefax:
- 912735694.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 2 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de sustitución y fijación de techos y reforma de las instalaciones eléctricas en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 459.809,29 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 459.809,29 euros. Importe total: 556.369,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C4d (Albañilería, revocos y revestidos.) (Desde 360.000 euros hasta 840.000
euros) y I1d (Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos. (Desde 360.000 euros hasta 840.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 Hoja Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de enero de 2013 ("lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, c/Alcalá Galiano, 10 (punto 18 del resumen del Pliego).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya, 6 (Sala de juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 5 de diciembre de 2012.- Director General.