- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla CP 41020.
- 4) Teléfono:
- 955 00 63 99 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 955 00 64 37 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
- 5) Telefax:
- 955 00 62 19.
- 6) Correo electrónico:
- presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 04/01/2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 177/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de seguridad perimetral para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla CP 41020.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 416.867,20 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 208.433,60 euros. Importe total: 252.204,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 04/01/2013, a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla CP 41020.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
- b) Dirección:
- Avda. de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla CP 41020.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre 2): 21/01/2013, a las 12:00 horas. Apertura de sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre 3): 29/01/2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/11/2012.
- 12. Otras informaciones:
- El examen de la doc. adtiva se realizará el 14/01/2013, el resultado se publicará en la web de la plataforma de contratación de J.A. (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen defectos materiales observados.
Sevilla, 23 de noviembre de 2012.- El Secretario General Técnico.