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Documento BOE-B-2012-42788

Resolución de 23 de noviembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio que se relaciona. Expte. n.º 177/12 "Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de seguridad perimetral para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social".

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 12 de diciembre de 2012, páginas 58098 a 58099 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-42788

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2) Domicilio:
Avda. de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41020.
4) Teléfono:
955 00 63 99 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 955 00 64 37 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
5) Telefax:
955 00 62 19.
6) Correo electrónico:
presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 04/01/2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
177/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de seguridad perimetral para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia.
2) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41020.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
416.867,20 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 208.433,60 euros. Importe total: 252.204,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: A.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 04/01/2013, a las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
2) Domicilio:
Avda de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41020.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
b) Dirección:
Avda. de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla CP 41020.
d) Fecha y hora:
Apertura de sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre 2): 21/01/2013, a las 12:00 horas. Apertura de sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre 3): 29/01/2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/11/2012.
12. Otras informaciones:
El examen de la doc. adtiva se realizará el 14/01/2013, el resultado se publicará en la web de la plataforma de contratación de J.A. (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen defectos materiales observados.

Sevilla, 23 de noviembre de 2012.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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