- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión – Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 9/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La adquisición de suturas manuales, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141100-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 21/07/2012. BOE de 16/07/2012. BOCM de 23/07/2012. Perfil de contratante 23/07/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 442.091,40 euros. Importe total: 477.458,71 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/10/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/11/2012.
- c) Contratista:
- Lorca Marín, S.A., lotes: 1, y 9; importe total: 66.182,16. Johnson & Johnson, S.A., lotes: 2, 3, 5, 7 y 12; importe total: 275.962,81. B. Braun Surgical, S.A., lotes: 4, 6, 8, 10 y 11; importe total: 68.103,29.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 410.248,26 euros.
Madrid, 29 de noviembre de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.