- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla-52001.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de enero de 2013, a las 13:00 horas
9) Precio pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- 174/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos TIC de usuario final para la administración electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones del adjudicatario en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años, con posiblidad de prorrogarse por otros (2) dos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables mediante juicios de valor (30%). 1- Estructura de la propuesta 1%, 2- Descripción técnica de la solución 8%, 3- Mantenimiento de los equipos 4%, 4- Actualización de equipamientos 4%, 5- Coordinador del servicio 2%, 6- Personal técnico de mantenimiento 5%, 7- Equipo técnico de apoyo al mantenimiento 2%, 8- Oficina local 2%, 9- Equipamientos TIC 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (70%). 10- Oferta económica 40%, 11- Imputación por actualización de equipamientos 8%, 12- Porcentaje de aumento del parque en mantenimiento sin coste 4%, 13- Número de horas de servicio del personal técnico de mantenimiento 4%, 14- Importe dedicado al personal técnico de mantenimiento 6%, 15- Imputación de costes de equipamiento del equipo de trabajo 2%, 16- Bolsa de horas 2%, 17- Número de vehículos 2%, 18 - Mejoras valoradas económicamente 2%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 923.076,92 euros. Importe total: 960.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para las empresas españolas se exige, la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo: 3, Categoría: C. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75.1 apartados a) y c) y art. 78 apartados a), b), e) y g) de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo 3, categoría C. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla-52001.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla-52001.
- d) Fecha y hora:
- 28 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2012.
Melilla, 26 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.