- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 166/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales incluidas en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo local y urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de "Desarrollo Sostenible urbano y local" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44423400.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil de Contratante de la Diputación de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/07/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 464.540,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 464.540,96 euros. Importe total: 548.158,33 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/10/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21/11/2012.
- c) Contratista:
- Postigo Obras y Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 453.023,41 euros. Importe total: 548.158,33 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio más bajo.
Sevilla, 30 de noviembre de 2012.- El Secretario General, P.D. (Resolución n.º 2942, de 7 de julio de 2011).