- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo del Área de Obras.
- c) Número de expediente:
- 003/0011110.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondezamora.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicios en materia de seguridad y salud para todos los proyectos de obras que se redacten por los servicios Técnicos de la Diputación Provincial de Zamora y todas las obras que contrate la Diputación Provincial de Zamora. Anualidades 2011-2013.
- c) Lote:
- No hay lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea, BOE y BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 26 de abril de 2011. BOE: 7 de mayo de 2011 y BOP: 11 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe neto: 508.474,58 euros. IVA (18 %): 91.525,42 euros. Importe total 600.000,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Inzamac Asistencias Técnicas, S.A. CIF A-49175243.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: El precio de adjudicación del contrato es un porcentaje del 0,80 %, sobre el Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido, de cada obra, objeto de este servicio. El presupuesto máximo de licitación del contrato es de 600.000,00 euros (IVA al 18% incluido).
Zamora, 26 de enero de 2012.- El Presidente.