- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2012 0 85.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sustitutos de duramadre de origen orgánico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe de 6 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 313.906,69.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 156.953,53 euros. Importe total: 169.509,61 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- "Johnson & Johnson, S.A." (lote 1); "Bio-Implants Medical, S.L." (lote 2).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 144.268,00 euros. Importe total: 158.694,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 28 de noviembre de 2012.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.