- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150012007500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Productos Alimenticios a las Cocinas de la Agrupación del C.G.E.A. Durante 4.º Trimestre de 2012 y 1.º Trimestre de 2013.
- c) Lote:
- 2) Lote 2: Artículos No Perecederos y Lácteos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 327.272,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 163.636,36 euros. Importe total: 180.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Artículos No Perecederos y Lácteos.
a) Fecha de adjudicación: 26 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización: 11 de diciembre de 2012.
c) Contratista: Euricar Europa, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 54.545,46 euros, Importe total: 60.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 11 de diciembre de 2012.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 - Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.