- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914803396.
- 5) Telefax:
- 915132477.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01472.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por el Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde el 17 de febrero de 2013, o fecha de formalización del contrato si esta última fuera posterior a la fecha prevista de inicio.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 20 del anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 72.960,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 72.960,00 euros. Importe total: 80.256,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 12 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2013 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del PCAP, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2013 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 7 de noviembre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, por sustitución la Directora de la Oficina del Secretario de Junta de Gobierno.