- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle de Pedro Teixeira- despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.213.21.46/2927/2169.
- 5) Telefax:
- 91.213.27.47.
- 6) Correo electrónico:
- mromcas@oc.mde.es / psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- VP. 5634 1/00/82/12/0864.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suminstro.
- b) Descripción:
- Adquisición y suministro de material no inventariable de imprenta, para la Sede Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa, para el año 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior de la Sede Central del Ministerio de Defensa, sito en el paseo de la Castellana, 109.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde 1 de enero de 2013 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior) al 31 de diciembre de 2013.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199700-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio: 85 puntos. Disminución del plazo de entrega: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 77.976,22 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 77.976,22 euros. Importe total: 94.351,23 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de enero de 2013, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre número 2.- Proposición económica.
- b) Dirección:
- Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 17 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del Adjudicatario.
Madrid, 11 de diciembre de 2012.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.