- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Copistería Cianoplan.
- 2) Domicilio:
- C/ María Díaz de Haro, 10 (bis).
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48013.
- 4) Teléfono:
- 94 441 80 71.
- 5) Telefax:
- 94 431 68 95.
- 6) Correo electrónico:
- mdh@cianoplan.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- C01/004/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de 32 viviendas sociales y anejos en SUNC-9/UE-9, Potugalete (Bizkaia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veintitrés (23) meses (o el plazo de ejecución que oferte el adjudicatario) a contar desde el día siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.298.046,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 5.298.046,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C; Subgrupo: 2; Categoría: f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea, la señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Sede del Gobierno Vasco, C/ Donostia, 1 Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Sobres B.
- b) Dirección:
- C/ Donostia, 1 Lakua.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 8 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de Sobres C: 23 de enero de 2013, a las 12:00 horas.
Los criterios de valoración son los que figuran en el punto 30.2 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
Vitoria-Gasteiz, 3 de diciembre de 2012.- La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas, María Manuela Escribano Riego.