- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Torre-Pacheco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SE08/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.torrepacheco.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Programa de seguros del Ayuntamiento de Torre-Pacheco.
- c) Lote:
- Dividido en 7 lotes: Lote 1: Responsabilidad civil; Lote 2: Daños materiales; Lote 3: Colectivo vida y accidentes Corporación; Lote 4: Colectivo accidentes voluntarios Protección Civil; Lote 5: Colectivo vida y accidentes personal funcionario; Lote 6: Colectivo accidentes voluntariado social; Lote 7: Flota de automóviles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/08/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 343.800,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 114.600,00 (exento de IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1 y 2: 15-11-2012; Lote 7: 05-11-2012; Lotes 3, 4, 5 y 6: Desiertos.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 23-11-2012, Lote 7: 12-11-2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Axa Seguros Generales, S.A.; Lote 2: Zurich Insurance PLC, sucursal en España; Lote 7: Allianz Companía de Seguros y Resaseguros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 30.480,12 €; Lote 2: 25.487,59 € y Lote 7: 14.110.
Torre Pacheco, 26 de noviembre de 2012.- El Alcalde-Presidente.