- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial – Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2012/182.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y Oficinas de la S.S. sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, dependientes de esta dirección provincial, para el ejercicio 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/06/2012 y 03/07/2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 664.482,95 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 327.331,50 euros. Importe total: 386.251,17 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9/10/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/11/2012.
- c) Contratista:
- Instituto de Gestión Sanitaria, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 295.685,19 euros. Importe total: 357.779,08 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios objetivos de valoración recogidos en los pliegos.
A Coruña, 4 de diciembre de 2012.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.