- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Infraestructuras y Mantenimiento, Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963868086.
- 5) Telefax:
- 963866607.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 268/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición, desmontaje y retirada de los equipos a sustituir, trabajos necesarios para la adecuación de la sala (electricidad, plomado, albañilería, aire acondicionado, etc.), instalación y puesta en marcha de dos equipos vasculares monoplanos, uno para el Hospital General de Alicante y el otro para el Hospital General de Castellón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 50 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111700-8, Sala de Angiografía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 55% de ponderación; características técnicas 35% de ponderación; ampliación periodo de garantía (1 año adicional 2 puntos, 2 o más años adicionales 5 puntos) 5% de ponderación; formación del personal 5% de ponderación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.574.074,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.574.074,00 euros. Importe total: 1.731.481,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:
-Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o inicio de actividades de la empresa, y cuyo importe medio anual sea como mínimo 1.000.000 de euros.
-Deberán indicar en la documentación administrativa (sobre 1) los lotes a los que se presenta.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:
-Declaración de los principales suministros, similares al objeto de este contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado de los mismos.
El licitador deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe medio anual en los tres últimos ejercicios, sea como mínimo 500.000 euros.
-Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, especialmente los encargados del correcto funcionamiento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
- b) Dirección:
- Avda. del Cid, 65-Acc.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46014.
- d) Fecha y hora:
- El día 16 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 28 de noviembre de 2012.
Valencia, 3 de diciembre de 2012.- Director General Régimen Económico Sanidad, don Francisco Soriano Cano.