- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963983552
- 5) Telefax:
- 963983162
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2012 0087 - SE 023.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de telefonía (fija y móvil) de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2: Lote 1: Red privada de telefonía fija. Lote 2: Red de telefonía móvil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat de València.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: Oferta económica (80 puntos). Oferta técnica (20 puntos). Lote 2: Oferta económica (90 puntos). Oferta técnica (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.800.000,00 euros (4.000.000,00 € por vigencia del contrato + 800.000,00 € por previsión de modificaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 940.000,00 euros; Lote 2: 1.060.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 1.137.400,00 euros; Lote 2: 1.282.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1 y lote 2: Grupo V, subgrupo 4, categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Avd. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Las empresas podrán presentar hasta un máximo de 2 variantes de su(s) oferta(s) base sobre cualesquiera de los siguientes aspectos técnicos:
Lote 1:
• Oferta de terminales y niveles de descuento sobre los precios de lista para la adquisición de terminales.
• Adquisición de nuevas versiones de software para los call managers y migración de los mismos.
• Plan de puesta en marcha de proyectos tales como videoconferencia Jabber (Call Manager V8), etc.
• Instalación y despliegue de aplicaciones de fax sobre correo electrónico u otros medios, con el objeto de eliminar VGs.
• Plan de migración.
Lote 2:
• Descuentos sobre los precios de lista para la adquisición de terminales.
• Oferta y niveles de descuento para bonos de datos en roaming.
• Catálogo de Servicios y Planes de instalación de aplicaciones de interés relacionadas con telefonía móvil.
• Plan de migración La oferta global que, en su caso, presenten los licitadores podrá diferir, en aspectos técnicos o económicos, de las ofertas individuales presentadas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas, nivel 1, de la Universitat de València.
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 30 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- 1. Modificaciones según cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2. Tfno. información administrativa: 96 398 35 52.
3. Tfno. información técnica: 96 354 43 10.
Valencia, 5 de diciembre de 2012.- P.D. del Rector (DOCV 6856), la Vicerrectora de Sostenibilitat, Campus i Planificació, Clara Martínez Fuentes.