- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150012008500.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de incineradoras portátiles sanitarias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000 (Instrumentos y aparatos médicos diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 178.710,74 euros. Importe total: 216.240,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- "Valsons Traders Exportaciones, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 160.000,00 euros. Importe total: 193.600,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 13 de diciembre de 2012.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15-Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.