- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lardero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 12,
- 3) Localidad y código postal:
- Lardero, 26140.
- 4) Teléfono:
- 941 448 003.
- 6) Correo electrónico:
- alcaldia@aytolardero.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/01/2012.
- d) Número de expediente:
- CSU-1/Nov 2012-EE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de los que es titular el Ayuntamiento de Lardero.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministros con tarifa último recurso. Lote 2: Suministros con potencia contratada > 10 Kw.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación además del precio establecidos en el Pliego.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.483.263,03.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 593.305,21 euros. Importe total: 717.899,31 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluído el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar por los medios establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares (cláusula 18 en relación con el apartado 11 del Anexo 1.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/01/13.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lardero.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Lardero (La Rioja), 26140.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres 2 y 3.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Lardero (La Rioja).
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 24/01/13. Sobre 3: 07/02/13. Ambos a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario por un importe máximo de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/11/2012.
Lardero, 30 de noviembre de 2012.- Juan Antonio Elguea Blanco, Alcalde Presidente.