- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18/01/2013 a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 274/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de alta y baja tensión en las distintas instalaciones de la Diputación Provincial de Sevilla.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Más de un criterio de adjudicación según Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.633.447,01 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.312.847,10 euros. Importe total: 2.798.544,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Estar inscrita y autorizada como comercializadora de energía eléctrica en el Registro del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/01/2013 a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 23/01/2013 a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/12/2012.
- 12. Otras informaciones:
- En esta licitación rigen el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla y el Anexo I al mismo, así como el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Sevilla, 10 de diciembre de 2012.- El Secretario General, P.D. Resolución n. º 2942 de 7 de julio de 2011.