- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Santiago de Compostela.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Rúa Nova, 6 - Casa da Balconada.
- 3) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela.
- 4) Teléfono:
- 881811263 - 881811260.
- 5) Telefax:
- 881811366
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@usc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.usc.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2012/CSUA1/000024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica con mejora de precios mediante la celebración de una subasta electrónica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3 (Lote 1: Baja tensión; lote 2: Media tensión, tarifa 3.1.A; lote 3: Media tensión, tarifa 6.1).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase el anexo I al pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, Lugo, Ferrol, Vilagarcía de Arousa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09300000-2, 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Sí (Véanse las cláusulas 4.3, 6.4.2, 10.2, 12.2 y 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.097.435,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.097.435,26 euros. Importe total: 3.747.896,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.830,54 euros para el lote 1, 14.023,96 euros para el lote 2, 72.068,56 euros para el lote 3. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véanse los apartados 15 y 16 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del 15 de enero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- USC - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Praza do Obradoiro, s/n, o en: Biblioteca Intercentros, Polígono de Fingoi, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela // 27002 Lugo.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- USC - Sala de Juntas de la Casa de la Balconada.
- b) Dirección:
- Rúa Nova, 6.
- c) Localidad y código postal:
- 15782 Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 13 horas del 25 de enero de 2013; La fecha de la celebración de la subasta electrónica se les comunicará oportunamente a los licitadores admitidos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Para este expediente, sólo se presentarán sobres A y B.
Santiago de Compostela, 7 de diciembre de 2012.- El Rector. Por delegación (Resolución rectoral de 1 de agosto de 2011, DOG de 18 de agosto de 2011), la Gerente, María Lourdes Batán Aira.