- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de URA-Agencia Vasca del Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019577.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 6) Correo electrónico:
- l-cotelo@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día hábil al señalado para la presentación de ofertas o solicitudes de participación.
- d) Número de expediente:
- C02/024/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90720000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- * Cuantificables mediante fórmulas: Para todos los lotes: hasta 50 puntos: - Oferta global: hasta 40 puntos. - Bajas a los precios unitarios: hasta 10 puntos. * Evaluables con arreglo a juicio de valor: Para todos los lotes: hasta 50 puntos (umbral mínimo: 35 puntos): - Personal: hasta 10 puntos. - Organización y método de trabajo: hasta 20 puntos. - Programa de trabajo: hasta 10 puntos. - Mejoras propuestas por el contratista: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.664.065,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote n.º 1: 1.358.953,97 euros. Lote n.º 2: 3.253.378,02 euros. Lote n.º 3: 2.444.427,51 euros. Total: 7.056.759,48 euros (21% de IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O. Subgrupo: 6. Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en la cláusula 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2013, hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 15 de febrero de 2013, a las 12:00 horas. Sobre B: 28 de febrero de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de noviembre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 14 de diciembre de 2012.- La Viceconsejera de Hacienda y Finanzas, María Manuela Escribano Riego.