- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Xeral de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- c) Número de expediente:
- 2012.08. SX.A.- lote 1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratosarea traballo@xunta.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo por precios unitarios mediante acuerdo marco con un único empresario por cada lote que se licita, de diverso material de oficina, imprenta y consumibles informáticos para la Consellería de Trabajo y Bienestar (Área de Trabajo), por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria sujeto a regulación armonizada. Lote 1. Material de oficina.
- c) Lote:
- Lote 1: Material de oficina.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30100000
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo marco.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9/06/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 368297,20.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 184148,60 euros. Importe total: 217295,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20/11/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11/12/2012.
- c) Contratista:
- Lyreco España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 125131,62 euros. Importe total: 151409,26 euros.
Santiago de Compostela, 13 de diciembre de 2012.- Secretaria General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar. P.A. (Orden de 19/08/2009. Artículo 5.3). El Vicesecretario General de la Consellería de Trabajo y Bienestar.