- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +B8Z8TQ (2012/149011).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material para analgesia y anestesia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 166, de 12/07/2012. DOUE S-131, de 11/07/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.282.038,18 euros. Importe total: 1.384.601,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- B.Braun Surgical, S.A.; Bard de España, S.A.; Movaco, S.A., Cardiva 2, S.L.; B.Braun Medical, S.A.; Bio 2000, S.L.; Sanrosan, S.A.; Izasa Hospital, S.L.U.; Laboratorios Macrimasa-Pharma, S.A.; IHT Medical, S.A. y Smiths Medical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 935.278,20 euros. Importe total: 1.028.806,02 euros.
Sevilla, 17 de diciembre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, M.ª Luisa Marín Jiménez.