- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 291/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospúblicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de los equipos de endoscopia y broncoscopia de la marca Pentax, Fujimón y Olympus.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 6 de julio, Boletín Oficial del Estado de fecha 5 de julio y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 29 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.206.503,33 euros s/IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 709.707,84 euros. Importe total: 837.455,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Olympus España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 656.500,00 euros. Importe total: 794.365,04 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que figuran en la resolución de adjudicación de fecha 15 de noviembre de 2012.
Madrid, 5 de diciembre de 2012.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.