- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcoy.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- 4) Teléfono:
- 965537102
- 5) Telefax:
- 965537188
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@alcoi.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- C849.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguros todo riesgo daños materiales, responsabilidad civil/patrimonial y vehículos a motor del Ayuntamiento de Alcoy.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de Todo Riesgo Daños Materiales; Lote 2: Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial; Lote 3: Seguro de Vehículos a Motor.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66515000-3; 66516400-4; 66514110-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 529.200 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 132.300 euros anuales, impuestos incluidos, a la baja.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Cláusula 15.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de enero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy, 03801.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@alcoi.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcoy 03801.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitadores admitidos mediante fax o correo electronico, el lugar, dia y hora.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un importe máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El precio del contrato será el que figure en la adjudicación y en este estarán incluidos cuantos recargos, impuestos legalmente repercutibles y demás tributos fuesen de aplicación, entendiéndose que las ofertas de los empresarios comprenden todo esto.
Alcoy, 13 de diciembre de 2012.- Alcalde-Presidente, Antonio Francés Pérez.