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Documento BOE-B-2012-4652

Resolución de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Servicio Técnico para la elaboración, edición y maquetación del Informe Anual de Medio Ambiente de Andalucía 2011" (expediente 819/2011/I/00).

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 13 de febrero de 2012, páginas 6124 a 6125 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-4652

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental.
2) Domicilio:
Avenida de Manuel Siurot, n.º 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955 00 35 17.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/03/2012.
d) Número de expediente:
819/2011/I/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio Técnico para la elaboración, edición y maquetación del Informe Anual de Medio Ambiente de Andalucía 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Manuel Siurot, n.º 50.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí (12 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7321000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
355.932,20 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 177.966,10 euros. Importe total: 210.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente. Registro General.
2) Domicilio:
Avenida de Manuel Siurot, n.º 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente. Sala de Juntas.
b) Dirección:
Avenida de Manuel Siurot, n.º 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
Estos trabajos están cofinanciados en un 80% por el programa operativo FEDER Andalucía 2007-2013, lo que se comunica a efectos de publicidad.

Sevilla, 20 de enero de 2012.- La Directora General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, Esperanza Perea Acosta.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
226 Investigación y desarrollo, 229 Medio ambiente,

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