- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2011000038
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www. madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de guantes para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Cinco.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141420-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de fecha: 29-6-2011; BOCM de fecha: 13-7-2011; Perfil contratante de fecha: 13-7-2011 y BOE de fecha: 6-7-2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.522,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 213.015,24 euros. Importe total: 230.056,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Medline International Iberia, S.L. (B 86030723) Lotes 1 y 2; Celulósas Vascas, S.L. (B 95631925) Lote 3, y El Corte Inglés, S.A. (A 28017895) Lote 5.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 159.356,83 euros. Importe total: 172.105,38 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Según se detalla en la Resolución de adjudicación.
Madrid, 8 de febrero de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de Salud.