- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 02071 Albacete.
- 4) Teléfono:
- 967 596 135.
- 5) Telefax:
- 967 596 182.
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 13 de febrero 2012.
- d) Número de expediente:
- 41/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y conserjería de centros socioculturales y la repostería de los clubes de jubilados y otras dependencias del Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Albacete.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, contados a partir de la formalización del contrato correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato admite una única prórroga por otros dos años, por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9 (servicios de limpieza). 98341130-5 (servicios de conserjería). 55330000-2 (servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Para la adjudicación de este contrato se tendrán en cuenta; 1) criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (30 puntos) y 2) criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas (70 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.692.617,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.846.308,84 euros. Importe total: 2.178.644,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, sin incluir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría D. Grupo L, subgrupo 6, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 febrero 2012. Tanto se presenten las proposiciones en el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete, como en el supuesto de que se presenten en la oficina de correos, en cumplimiento del principio de igualdad, el plazo de presentación será el mismo, finalizando en ambos casos a las 14:00 horas del día señalado al efecto.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete). De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete, 02071.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura pública del/de los sobre/s que contiene/n los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor tendrá lugar el día 28 de febrero 2012. La apertura pública del/de los sobre/s que contiene/n los criterios cuya cuantificación depende de fórmulas tendrá lugar el día 5 de marzo 2012.
- b) Dirección:
- Las aperturas del/ de los sobres tendrán lugar en el Ayuntamiento de Albacete, sito en Plaza de la Catedral, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 28 de febrero y 5 de marzo 2012, respectivamente, a las 9.15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- En este contrato sí procede la subrogación de trabajadores. La información que se facilita a este respecto figura en el Anexo II de las prescipciones técnicas.
13. Ofertas con valores anormales o desproporcionados: No se aplican a este contrato.
Albacete, 10 de enero de 2012.- Carmen Bayod Guinalio, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Albacete.