- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tractament i Selecció de Residus, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico y de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CTSE055.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tersa.cat/perfil del contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de gestión del rechazo de las plantas de envases del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de Gavà.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90513000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial Estado y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del contratante: 19 de septiembre de 2011. Diario Oficial Unión Europea: 19 de septiembre del 2011. Boletín Oficial del Estado: 28 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe neto: 485.151,68 euros (IVA excluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Tecnologia Medio Ambiente Grupo F. Sánchez, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 22 euros /tonelada (IVA excluido), que según la previsión de volúmenes a gestionar durante el período contractual de dos años corresponde a 359.976,32 euros (IVA excluido).
Sant Adrià de Besòs, 3 de febrero de 2012.- Jordi Campillo Gámez, Consejero Delegado.