- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Av. San Antonio M. Claret, 167, Pabellón San Federico, planta 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza, de recogida interna de residuos y gestión interna de la ropa limpia y de la ropa sucia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.777.061 euros. Importe total: 11.536.931,98 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de marzo de 2012 a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Av. San Antonio M. Claret, 167, Pabellón San Federico, planta 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions@santpau.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Av. San Antonio M. Claret, 167.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante www.santpau.cat y se notificará a los licitadores en un término de 3 días hábiles.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Barcelona, 3 de febrero de 2012.- Directora de Economía y Finanzas.