- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 2) Domicilio:
- C/ José Abascal, 10, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 915451000, extensión 1102.
- 5) Telefax:
- 915451808.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org y www.cyii.es.
- d) Número de expediente:
- 230/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de diseño de herramienta de ayuda a la toma de decisiones para la optimización de la calidad del agua en la red de abastecimiento y distribución. Proyecto confinanciado por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunidad de Madrid 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 50%.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa mediante la aplicación de los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El presupuesto máximo de licitación asciende a 665.000,00 euros, IVA excluido. El proyecto será cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 50% con cargo al Eje 1 (Economía del Conocimiento e Innovación y desarrollo empresarial), Tema Prioritario 01 (Actividades de I+DT en centros de investigación). Importe total: 784.700,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 75. 1 a) y c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de Noviembre.
Solvencia técnica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de marzo de 2012, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II. Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II. Salón de Actos.
- b) Dirección:
- C/ Santa Engracia, 125, Edificio 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2012, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de febrero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- a) Forma de pago: la prevista en la cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Idioma de las ofertas: Castellano.
La oferta se formulará conforme al modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Madrid, 13 de febrero de 2012.- Fernando de Cevallos Aguarón, Director de la Secretaría General Técnica.