Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-5016

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de un vehículo barredora y un equipo compactador de basura para montar en chasis del Ayuntamiento de Valladolid con destino al Servicio de Limpieza.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 15 de febrero de 2012, páginas 6595 a 6595 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-5016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial.
c) Número de expediente:
V.019/10.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ava.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de un vehículo barredora y un equipo compactador de basura para montar en chasis del Ayuntamiento de Valladolid con destino al Servicio de Limpieza.
c) Lote:
División por lotes: - Lote número 1: Suministro de un vehículo compuesto de autobastidor y dotado de los elementos necesarios para proceder al barrido mecánico de las vías públicas - Lote número 2: Suministro de un equipo compactador de basura para montar en chasis del Ayuntamiento de Valladolid con destino al Servicio de Limpieza.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23 de febrero de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 216.101,69 euros. Importe total: 255.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de mayo de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 22 de agosto de 2011 - Lote 2: 21 de julio de 2011.
c) Contratista:
Lote 1: Svat, S.A. - Lote 2: Sita, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 135.550,00 - Lote 2: 67.500,00. Importe total: Lote 1: 159.890,00 - Lote 2: 79.650,00.

Valladolid, 12 de diciembre de 2011.- El Alcalde, P.D. El Concejal Delegado del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial (Decreto número 9257, de fecha 19 de septiembre de 2011), Jesús Enríquez Tauler.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid