- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963986900
- 5) Telefax:
- 963986697
- 6) Correo electrónico:
- orient_mca@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrtacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/SUBSE/03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de diversas dependencias de la Consellería de Gobernación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Edificio de la Consellería de Gobernación. Lote 2: Edificio del Centro de Coordinación de Emergencias. Lote 3: Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Calle Historiador Chabás, 2. Lote 2: Avenida Camp de Turia, s/n. Lote 3: Calle Cronista Rivelles, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Lote 1: Valencia, 46003. Lote 2: L'Eliana, 46183. Lote 3: Valencia, 46009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: Desde el día 21 de noviembre de 2012 hasta el 30 de junio de 2014, ambos incluidos. Lote 2: Desde el día 21 de noviembre de 2012 hasta el 30 de junio de 2014, ambos incluidos. Lote 3: 24 meses a contar desde el 1 de julio de 2012 hasta el 30 de junio de 2014, ambos incluidos. Si el día 1 de julio no se hubiera formalizado el contrato, el plazo de ejecución comenzará a partir del día siguiente a la formalización del mismo.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, por un periodo máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, en función de la oferta más ventajosa en atención a varios criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: hasta 51 puntos. 2. Programa de trabajo: hasta 40 puntos. 3. Disponibilidad de medios materiales y técnicos: hasta 9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 171.098,80 euros. Lote 2: 169.269,81 euros. Lote 2: 154.187,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 104.030,80 euros. Lote 2: 103.176,36 euros. Lote 3: 101.670,40 euros. Importe total: Lote 1: 122.756,34 euros. Lote 2: 121.748,11 euros. Lote 3: 119.971,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si licita a uno de los lotes o a dos lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Si licita a los tres lotes: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 21 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 2: Documentación Técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas. Sobre 2: Documentación Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Gobernación.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del Sobre 2, documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- d) Fecha y hora:
- El acto público de apertura del Sobre 2 se realizará el día 2 de abril de 2012, a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura del Sobre 3, documentación económica se publicará en el perfil del contratante y se notificará a todos los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/2/2012.
Valencia, 10 de febrero de 2012.- El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.