- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 50/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de atención de llamadas en el Centro Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Lote:
- No procede.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64214200.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Sur y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de mayo, 13 de junio, 24 de mayo, 21 de junio y 20 de mayo de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.857.627,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 928.813,56 euros. Importe total: 1.096.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Servicios Securitas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 928.746,40 euros. Importe total: 1.095.920,75 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la mayor puntuación en el baremo, en cuanto a puestos de reserva, control de asistencia mecanizado, manuales de funcionamiento, número de horas y programa de formación.
Málaga, 8 de febrero de 2012.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortiz-Tallo Rauet.