- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Cirajas número 20, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- 4) Teléfono:
- 913 221 502/66.
- 5) Telefax:
- 913 221 520.
- 6) Correo electrónico:
- ucagap@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- PA SUM 02-2012 GAP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro de apósitos de traqueotomía y de tejido sin tejer para los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 978.053,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 978.053,14 euros. Importe total: 1.056.297,39 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según los pliegos que rigen el procedimiento abierto que se convoca.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Edificio 4.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- – Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (sobre "2-A"); -Apertura proposición económica.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- d) Fecha y hora:
- –Apertura documentación técnica: 4 de abril de 2012, a las 10:00 horas
-Apertura proposición económica: 8 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2012.
Madrid, 2 de febrero de 2012.- Gerente Atención Primaria, Antonio Alemany López.