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Documento BOE-B-2012-5795

Resolución de 2 febrero de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto de contratación administrativa, del expediente PA SUM 02-2012 GAP denominado "Suministro de apósitos de traqueotomía y de tejido sin tejer para los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2012, páginas 7665 a 7666 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-5795

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
4) Teléfono:
913 221 502/66.
5) Telefax:
913 221 520.
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
PA SUM 02-2012 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de apósitos de traqueotomía y de tejido sin tejer para los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
978.053,14 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 978.053,14 euros. Importe total: 1.056.297,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Según los pliegos que rigen el procedimiento abierto que se convoca.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Edificio 4.
2) Domicilio:
Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
– Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (sobre "2-A"); -Apertura proposición económica.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28017.
d) Fecha y hora:
–Apertura documentación técnica: 4 de abril de 2012, a las 10:00 horas -Apertura proposición económica: 8 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de febrero de 2012.

Madrid, 2 de febrero de 2012.- Gerente Atención Primaria, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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