- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones.
- c) Número de expediente:
- CCA. +77TGSC (2010/275106).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 266 de 03/11/2010, corrección de errores BOE n.º 269 de 06/11/2010 y DOUE S-212 de 30/10/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.067.347,95 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Planho Consultores, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 958.478,46 euros.
Sevilla, 21 de febrero de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.